Colasoft Ping Tool icon

Colasoft Ping Tool

1.2.1.207

Cómoda utilidad gráfica para hacer ping

vota
0

20.6k

0

Puntúa esta App

Si quieres comprobar el estado de la conectividad de tu equipo con cualquier otro equipo remoto de la red (ordenadores, servidores, router), la forma más sencilla para hacerlo es lo que se denomina ’hacer ping’, esto es, medir el tiempo de respuesta existente de un equipo a otro mediante el envío y recepción de paquetes de información.

Colasoft Ping Tool es una práctica utilidad gratuita con la que podrás realizar esta operación entre tu equipo y los que quieras obteniendo los resultados de forma gráfica para que puedas hacer una interpretación sencilla de estos.

Colasoft Ping Tool está dirigido a usuarios no necesariamente avanzados, ya que su principal objetivo es facilitar la localización de posibles errores de conexión entre dos puntos sin necesidad de poseer amplios conocimientos sobre el tema.

El programa muestra a través de un entorno gráfico personalizable una estadística en forma de diagrama con la que no tendremos problemas en encontrar dónde se genera el problema que nos limita el acceso a una web, servidor, intranet, etc.
Notas

Sistema Operativo Windows 2000/XP/2003.

Uptodown X